Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

UTCUBAMBA RECIBIÓ 190 VACUNAS CONTRA EL COVID-19

Personal de salud serán los primeros en aplicarse estas dosis

0 266

Ya es una realidad. La Red de Salud de Utcubamba recibió ayer, aproximadamente a las 4.30 pm., el primer lote de vacunas contra el Covid-19. Las dosis fueron trasladadas a la Unidad de Medicamentos, Insumos y Drogas, cuyo local se ubica en la cuadra 5 del jirón Las Mercedes.

 

El número de dosis para esta provincia de Amazonas es de 190. Y están destinadas para el personal médico que se encuentra en la primera línea contra esta terrible enfermedad, como estableció el Ministerio de Salud (Minsa) a través del Padrón Nacional de Vacunación Universal.

Por otro lado, ya son más de 3 400 peruanos ya fueron vacunados hasta las 7 pm. del día de ayer. Y ya se distribuyeron 141 367 dosis de las primeras 300 000 mil dosis de Sinopharm en los hospitales del país.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress