Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

Ronaldo rechazó millonaria oferta de la Superliga China

Cristiano Ronaldo estaría dejando el Real Madrid para ser el nuevo fichaje del Juventus. Sin embargo, el delantero luso tuvo que descartar una oferta de la Superliga China. La millonaria propuesta supera económicamente el sueldo que gana en el club merengue.

0 137

La llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus de Italia suena cada vez más fuerte en los medios internacionales. El delantero portugués dejaría el éxito logrado en el Real Madrid para mudarse a Turín y vestir la camiseta ‘bianconero’ y buscar nuevos retos en la Serie A. Incluso, rechazó una jugosa oferta del fútbol chino.

Según indica el diario Marca, CR7 tuvo la oportunidad de jugar para un club de la Superliga China, donde estaban dispuestos a pagarle un sueldo de 100 millones por temporada. El contrato era por dos años.
Al luso le llegó la oferta en el 2017, antes de que renovara con el Real Madrid y acuerde una reducción de su cláusula de rescisión de mil millones de euros. En enero de este año se rumoreó que el Tianjin Quanjian pretendía integrar en sus filas a Cristiano Ronaldo, pero el delantero prefirió quedarse en el equipo merengue para ganar la Champions League.

El Manchester United también tuvo interés en fichar al ‘Comandante’ después de hacerse conocida su posible salida de la ‘Casa Blanca’, señalada por el jugador tras la final de la Liga de Campeones. Sin embargo, el delantero ha elegido al Juventus de Turín por cuatro temporadas y con un salario anual de 30 millones de euros netos.

A pesar de que no jugará en la Superliga China, Cristiano Ronaldo tendrá presencia en el país asiático después de haber firmado con la empresa automotriz Great Wall Motors Company para ser el nuevo embajador de la marca Wey.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress