Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

PROPONEN LA DESTITUCIÓN DEL EX PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES DE AMAZONAS

0 138

Mediante resolución 147-2019, la Fiscalía Suprema de Control Interno, resolvió declarar fundada la queja funcional contra el Dr. Silverio Nolasco Ñope Cosco, ex presidente de la Junta de Fiscales de Amazonas, por cometer actos de acoso sexual o coacción laboral debidamente comprobados en contra de la servidora María del Carmen More Salazar, y propone la sanción de destitución y amonestación, en ambas propuestas la resolución no precisa tiempo, ni tampoco que tipo de amonestación

Será la Junta de Fiscales Supremos, quienes determinen si acatan en todos los extremos la presente resolución. Por su lado Ñope Cosco, que aún no ha sido notificado con la presente resolución, adelantó que apelará lo solicitado por la Fiscalía Suprema de Control Interno.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress