Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

POLICÍA DE BAGUA GRANDE CAPTURA A ASALTANTES DE CARRETERAS

“Gatilleros de Morerilla Alta” causaron terror en la carretera a Buena Vista

0 311

Seis presuntos delincuentes fueron capturados después de intentar asaltar a un vehículo en la cantera “Negro Saletas” (carretera Bagua Grande- Buena Vista).  El operativo estuvo a cargo del  capitán PNP Juan Carlos Yovera Gutiérrez junto a diez policías, quienes se movilizaron inmediatamente después de recibir una llamada de alerta. Los  presuntos delincuentes intentaron a asaltar a un vehículo con armas de fuego, municiones, cuchillos y pasamontañas.

Al percatarse de que eran perseguidos en un campo deportivo por la vía Huarangal, dispararon contra los policías. El enfrentamiento prosiguió entre la vegetación y terminó con las detenciones de Ermes Rosas Fernández Lozada (37 años, residente de La Palma), a quien se le encontró una escopeta calibre 16, un pasamontañas, un desarmador y un celular Bitel.

Además se detuvo a  Reyneiro Quiróz Guerrero (34 años, residente del caserío Jordan, Centro Poblado Pona Alta), a quien se le incautó un revólver Rossi calibre 38 con seis cartuchos, un celular MOVISTAR, un chuchillo de 30 centímetros de largo y un pasamontaña de lana color azul.

Y a Daniel Bustamante Chamaya (22 años) con un escopeta calibre 410 con sus respectivos cartuchos y un pasamontañas color azul. Y finalmente se detuvo a José Alejandro Banda Idrogo (38 años y con domicilio en el caserío Chucmar, Pona Alta) cuando fugaba y se le decomisó un celular y municiones.

Todos los detenidos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande con la presencia del fiscal Orlando Palomino Silva.

 

 

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress