Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

Policía captura a presuntos delincuentes que asaltaron banco en Ate y se llevaron 30 mil soles

0 139

Los intervenidos son tres sujetos, quienes se encontraban en un inmueble alquilado en la cuadra 2 de la calle Los Eucaliptos, en Ate.
La Policía Nacional del Perú logró capturar a los presuntos delincuentes que asaltaron una agencia del BBVA Continental el último miércoles. El robo ocurrió en el cruce de la avenida Nicolás Ayllón con la calle Contisuyo, en la urbanización El Ayllu, en Ate.

Según ATV+, se trataría de tres sujetos, quienes se encontraban en un inmueble alquilado en la cuadra 2 de la calle Los Eucaliptos, en el mismo distrito.

Al parecer, los presuntos ladrones se refugiaron en la vivienda tras huir de la agencia con la suma de 30 mil soles.

Los intervenidos no han sido identificados hasta el momento. Se desconoce la relación que tienen con la dueña del lugar.

EN MENOS DE UN MINUTO

Testigos señalaron a ATV+ Noticias que fueron seis ladrones que —en menos de un minuto— perpetraron el atraco a bordo de tres motocicletas. Además, indicaron que tres de ellos fueron los que irrumpieron el local vistiendo unos chalecos naranjas de una conocida empresa de seguridad.

Los hampones armados y encapuchados saltaron al mostrador del área de ventanillas de la agencia bancaria para apoderarse del dinero bajo la modalidad del cajoneo, mientras sus cómplices los esperaban en el exterior.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress