Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

Pareja que asfixió y quemó a su bebé de 11 meses guió a la Policía al lugar del crimen

0 156

La pareja que asesinó a su bebé de 11 meses detalló a los oficiales el lugar del crimen, en Huachipa.
Cirila Ramos Quispe y Ronaldo Fernandez Roca, la pareja que asfixió y quemó a su bebita de tan solo 11 meses de nacida porque, según indicaron, no tenían dinero para mantenerla, dieron con el lugar exacto del crimen, en Huachipa, en el distrito de Lurigancho.

Acompañada de la Policía, Ramos Quispe y Fernandez Roca guiaron a los oficiales hasta la parte alta del AA.HH Hijos de Carapongo del mencionado distrito.

La Policía condujo a Cirila Ramos Quispe y a su conviviente Ronaldo Fernandez Roca hacía este cerro de Huachipa donde habían escondido el cuerpo sin vida de su bebita. Al llegar al lugar, la mujer trató de justificar su encubrimiento alegando que tenía miedo de su pareja.

«Yo no lo hice (matar a la niña). Lo hizo mi pareja. Lo hice (encubrirlo) porque tenía miedo de que me mate a mí también», dijo Cirila Ramos Quispe al ser consultada por una reportera de ATV+.
Asimismo, Cirila Ramos Quispe indicó que Rolando Fernández Roca asesinó a su bebé de 11 meses porque la consideraba un estorbo. La madre encubridora aseguró que ella amaba a su hija, pero temía a su pareja.

El terrible crimen de Cirila Ramos Quispe y Ronaldo Fernández Roca tuvo lugar hace seis días pero se descubrió hace poco, cuando unos familiares llegaron de Huacavelica a Huarochirí para visitarlos.

Al no encontrar a la bebé, la familia de los desnaturalizados padres dio aviso a la Policía, cuyos efectivos llegaron hasta su vivienda y los intervinieron. Tras un extenso interrogatorio, confesaron que mataron a su bebita.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress