Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

¡OTRA VEZ!: SE INTERRUMPE EL SERVICIO DE ELECTRICIDAD EN BAGUA GRANDE Y OTRAS CIUDADES

CONSTANTES CORTES DE LUZ AFECTAN A LOS CIUDADANOS DEL NORORIENTE

0 273

Miles de usuarios  del servicio de electricidad en las ciudades de Bagua Grande, Bagua y Jaén fueron afectados nuevamente hoy  a la 1.30 p.m. aproximadamente.

Los ciudadanos de estas ciudades se muestran enfadados en las redes sociales por las constantes interrupciones de este servicio en sus casas, oficinas y lugares de trabajo.

Es importante recordar que el pésimo servicio se evidenció incluso el primer día de este nuevo año cuando el corte de luz se prolongó por un par de horas.

Como si los asaltos y el aumento de contagios de coranavirus no fueran suficientes, los ciudadanos del nororiente temen por el estado de sus equipos electrodomésticos. Los comunicados de las empresas encargadas de la prestación de servicios eléctricos no son suficientes si los problemas se repiten una y otra vez.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress