Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

Neymar en cuarentena: Brasileño mostró cómo vive esta medida preventiva en París

0 247

Neymar ha compartido en sus redes sociales el cómo vive los días sin fútbol en PSG tras la suspensión de la Ligue 1 por coronavirus.
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Francia decretó este viernes la suspensión inmediata y “hasta nueva orden” de la Ligue 1 y de la Ligue 2 -primera y segunda división- debido a la epidemia de coronavirus, señalaron fuentes cercanas a las instancias dirigentes.

En esa linea, el brasileño Neymar no tuvo más opción que quedarse en casa y protegerse del COVID-19 con una mascarilla bastante sofisticada. Así lo demostró en sus redes sociales con un foto que se hizo viral con el paso de los minutos.

Con la suspensión del fútbol local y Champions League, el crack sudamericano no competirá en el alto nivel por unas semanas. Sin embargo, al igual que sus compañeros, el ex Barcelona acudirá a los entrenamientos con el París Saint-Germain.
Sin fútbol hasta nuevo aviso
Reunida en consejo de administración telefónico excepcional este viernes, la LFP decidió “por unanimidad” suspender la liga, siguiendo el ejemplo del fútbol italiano y español. Ante la inquietud creciente entre jugadores y entrenadores, la decisión de jugar a puerta cerrada total hasta el 15 de abril, no fue suficiente para los presidentes de los clubes.

La primera consecuencia, los partidos de este fin de semana, empezando por el Lyon-Reims, que abría la 29ª jornada este viernes, quedan aplazados.

El jueves por la noche el presidente francés Emmanuel Macron se dirigió a los ciudadanos para anunciar restricciones claras, también en el mundo del deporte, ante “la mayor crisis sanitaria” que el país ha conocido desde hace un siglo, señaló.

De esta forma, este viernes los clubes han aceptado “por gran mayoría” un aplazamiento de los partidos, según una fuence cercana, así como los jugadores, “por una inmensa mayoría”, según la UNFP, sindicato de futbolistas profesionales.

FUENTE: PERU 21

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress