Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

MUERE ERLAND RODAS, RECONOCIDO MÉDICO DEL HOSPITAL DE BAGUA GRANDE

Se contagió de covid-19 ejerciendo su profesión

0 532

Erland Rodas Díaz, reconocido doctor y político de esta provincia, falleció este martes en un hospital de Lima, adonde fue trasladado de urgencia para recuperarse del coronavirus.

Los utcubambinos lamentan el fallecimiento de una de las personas más queridas por los servicios que brindó como médico. Todos reconocen en él valores como la bondad, la responsabilidad y su compromiso con los desposeídos de esta parte del país.

Aunque no nació en Amazonas, vivió y amó esta región que lo adoptó como a un hijo. Se desempeñó como doctor en el hospital El Buen Samaritano (Essalud) desde el 2008.

Además, ocupó un escaño en el Congreso de la República desde 1995 hasta 2001. Y fue candidato al cargo de vicegobernador en las elecciones regionales de 2018 por “Surge Amazonas”.  

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress