Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

Los Malditos del Tren de Aragua: Venezolano sicario confesó con total sangre fría que en su país mató a varios

Edinson Agustín Barrera, 'Catire', no tuvo ningún reparo en confesar que en su país asesinó a varias personas y que está en el Perú porque en Venezuela lo quieren matar.

0 147

Edinson Agustín Barrera, ‘Catire’, no tuvo ningún reparo en confesar que en su país asesinó a varias personas y que está en el Perú porque en Venezuela lo quieren matar.
El delincuente venezolano Edinson Agustín Barrera (23), ‘Catire’, con total sangre fría confesó que en su país mató a varias personas, entre ellas a los que asesinaron a su hermano.

“Yo te hablo claro… maté a ‘Dieguito’, ‘Miguelito’, eran varios”, dijo a los detectives antirrobos que lo capturaron, la tarde del viernes 3 de agosto, con otros cuatro de sus compatriotas, en el centro comercial Plaza Norte (Independencia).

‘Catire’, quien ha colgado videos de sus salvajes homicidios en YouTube y celebra matar a las personas, desea regresar a tierras llaneras. ‘‘Yo me quiero ir a Venezuela, yo me voy a ir de acá’’, manifestó.

Negó que haya pretendido cometer un asalto. ‘‘Yo vine acá para no hacer líos, tengo mi mujer’’, afirmó Catire. Reveló que en su país es buscado por la policía y por un delincuente que lo quiere matar.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress