Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

La cantante chilena Myriam Hernández regresa al Perú luego de cuatro años para celebrar el Día de la Madre con dos presentaciones que se realizarán el 10 y 11 de mayo en Lima y Arequipa, respectivamente. En la capital, el escenario escogido para el show de Myriam Hernández ha sido el Anfiteatro del Parque de la Exposición, mientras que en la Ciudad Blanca se realizará en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes. En ambos escenarios, Myriam Hernández deleitará a sus fanáticos con sus innumerables éxitos como “Ay amor”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Te pareces tanto a él”, “Peligroso Amor” y “Mío”, entre otros. La pre-venta de entradas ya se inició a través de la web de www.entradaya.com, con precios que van desde los S/102 hasta los S/272, válidos para pagos con todas las tarjetas y para compras en el punto de venta ubicado en el Compupalace de Miraflores. Con casi 30 años de trayectoria artística, Myriam Hernández ha emprendido su tour 2019 denominado “La Fuerza del amor”, gracias al cual ya realizó algunos conciertos en Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana. Cabe mencionar que Myriam Hernández es la cantante femenina que ha colocado más de 10 canciones en el Top #1 del Billboard en los Estados Unidos, y por si fuera poco ha vendido millones de copias en más de 16 países obteniendo Discos de Oro y Platino. El calibre vocal y la indiscutible versatilidad de Myriam Hernández la han hecho acreedora al título de «La Voz Romántica de América» y es considerada una de las voces más reconocidas del mundo entero.

0 139

La cantante chilena Myriam Hernández regresa al Perú luego de cuatro años para celebrar el Día de la Madre con dos presentaciones que se realizarán el 10 y 11 de mayo en Lima y Arequipa, respectivamente.

En la capital, el escenario escogido para el show de Myriam Hernández ha sido el Anfiteatro del Parque de la Exposición, mientras que en la Ciudad Blanca se realizará en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes.

En ambos escenarios, Myriam Hernández deleitará a sus fanáticos con sus innumerables éxitos como “Ay amor”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Te pareces tanto a él”, “Peligroso Amor” y “Mío”, entre otros.

La pre-venta de entradas ya se inició a través de la web de www.entradaya.com, con precios que van desde los S/102 hasta los S/272, válidos para pagos con todas las tarjetas y para compras en el punto de venta ubicado en el Compupalace de Miraflores.

Con casi 30 años de trayectoria artística, Myriam Hernández ha emprendido su tour 2019 denominado “La Fuerza del amor”, gracias al cual ya realizó algunos conciertos en Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

Cabe mencionar que Myriam Hernández es la cantante femenina que ha colocado más de 10 canciones en el Top #1 del Billboard en los Estados Unidos, y por si fuera poco ha vendido millones de copias en más de 16 países obteniendo Discos de Oro y Platino.

El calibre vocal y la indiscutible versatilidad de Myriam Hernández la han hecho acreedora al título de «La Voz Romántica de América» y es considerada una de las voces más reconocidas del mundo entero.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress