Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

¡INCREÍBLE! INTENTA INGRESAR DROGA AL PENAL DE HUANCAS

Chachapoyas

0 306

Agentes de seguridad de Instituto Penitenciario del Perú (INPE) de la cárcel de Huancas intervinieron a un hombre, quien intentó ingresar un paquete de marihuana al recinto.

Se trata de Parmenio Quispe Molocho de 35 años de edad, quien fue detenido con una mochila, machete, celular y 150 gramos de marihuana. El hecho sucedió el 2 de diciembre a las 11. a.m.

Luego de su captura, las autoridades descubrieron que el intervenido estuvo en prisión hasta el 2 de noviembre de 2018,  tras 15 años de condena por el delito de violación sexual.

Las autoridades creen  que la marihuana era para dos internos, quienes llamaron al celular que  Quispe Molocho portaba consigo al momento de su detención.

Las autoridades del penal dieron cuenta de lo sucedido al Ministerio Público y la Policía Fiscal para las investigaciones correspondientes.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress