Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

Francisco Sagasti se reunió con César Acuña en Palacio de Gobierno

0 198

Francisco Sagasti se reunió con César Acuña en el marco de una ronda de diálogo con dirigentes políticos.  El líder de Alianza Para el Progreso (APP) señaló que su partido apoyará la gestión del actual Presidente de la República. En ese sentido, adelantó  que su partido le otorgará el voto de confianza al gabinete que lidera Violeta Bermúdez. “Somos un partido responsable y hoy más que nunca hay que darle la confianza a este Gobierno”, declaró.

Es importante mencionar que Bermúdez asistirá junto a sus ministros al Congreso el 3 y 4 de diciembre para la exposición de su plan de trabajo.

Respecto de la vacancia al expresidente Martín Vizcarra, Acuña Peralta declaró que «nunca estuvo de acuerdo» y que cada parlamentario de APP votó sin presión de la cúpula del partido pero no imaginaron las consecuencias de apoyar la vacancia. Ahora los parlamentarios han evaluado la coyuntura y optaran por favorecer la “gobernabilidad” de la nueva administración.

Sin embargo, la credibilidad de Acuña Peralta se ha visto seriamente afectada por lo que ocurrió en las últimas semanas. En una entrevista para el diario El Comercio, él aseguró que su bancada parlamentaria votaría en contra de la vacancia de Vizcarra. Pero al momento de la votación los congresistas de Alianza Para el Progreso votaron a favor de la vacancia presidencial.

¿Cumplirá con su palabra?

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress