Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

FORSYTH 11%, LESCANO 10%, FUJIMORI Y MENDOZA 8%, SEGÚN IPSOS

El candidato de Acción Popular sube y alcanza el segundo lugar. Forsyth sigue cayendo.

0 265

A casi 8 semanas de las Elecciones Generales 2021, una nueva encuesta de Ipsos Perú presenta las preferencias para el sucesor de Francisco Sagasti. Los dos candidatos con más apoyo son George Forsyth (Victoria Nacional) con 11% y Yonhy Lescano (Acción Popular) con 10%.

Es importante mencionar que Forsyth ha perdido 6 puntos en un mes. Y que el Lescano ganó 4 puntos en el mismo periodo de tiempo.

En tercer lugar, se encuentran empatadas Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) con 8 % de intención de voto.

Y, más abajo, el exministro del Interior Daniel Urresti se ubica en quinto lugar con 7%.

Por otro lado, Julio Guzmán, candidato del Partido Morado, empata con el economista Hernando de Soto (Avanza País) con 4%.

Escenarios de segunda vuelta

Los encuestados fueron consultados por una hipotética segunda vuelta. En todos los escenarios, Forsyth resultaría vencedor. Keiko Fujimori, por otro lado, perdería la segunda vuelta con cualquiera de los candidatos.

La encuesta también consultó sobre la voluntad de los peruanos para asistir a las urnas el 11 de abril. El 88% sí irá a votar; y solo 8% reveló que no lo hará.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress