Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

Facebook: Profesora conoce a hombre por esta red social y este la mata a golpes

0 142

Mujer abandonó a su familia en Talara para irse a vivir con su asesino en Trujillo, quien la golpeó hasta dejarla al borde de la muerte. Agonizó tres meses y falleció.
Una profunda investigación exigen familiares de la docente de primaria Cinthia Lisbeth Chiroque Olaya (31), natural de Talara (Piura), quien falleció tras varios meses internada en el Hospital Regional de Trujillo por los constantes maltratos físicos y psicológicos propinados por su pareja.

Kathia Chiroque refirió que su hermana Cinthia Lisbeth Chiroque Olaya murió la noche del lunes por una infección generalizada. El presunto responsable sería Stainer Martell, a quien conoció por Facebook y ante sus parientes afirmó ser minero, pero que ‘en realidad no trabajaba y era amante de los videojuegos’. Ahora está prófugo.

Amigos de Cinthia Lisbeth Chiroque Olaya revelaron que tras conocer a Martell, ella dejó familia y trabajo para convivir con él en Amigos de Trujillo. Pero los primeros días de enero fue agredida en forma salvaje e incluso habría sido obligada a abortar.

“Siempre nos cayó mal ese tipo, mi familia no lo aceptó y ella tenía miedo de denunciarlo, pues decía que tenía amistades en Talara y que podían hacernos daño”, contó Kathia.

CRUZADA

Al saber que estaba enferma, sus amigos iniciaron una cruzada de solidaridad por Facebook para recaudar fondos. La historia desencadenó muestras de afecto y oraciones. Ante un fiscal y su hermano, poco antes de morir, Cinthia Lisbeth Chiroque Olaya denunció al autor de las golpizas. Este, según su hermana, llegó algunas veces al hospital pero para amenazarla, luego desapareció. Será sepultada hoy a las 3 de la tarde en el cementerio La Campana de Talara

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress