Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

ELECCIONES 2021: JÓVENES SERÁN MIEMBROS DE MESA

Medida busca proteger a los mayores de 60 años del coronavirus

0 322

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) anunció que se priorizará jóvenes en el sorteo para miembros de mesa de las elecciones de abril. Con esta medida  se busca proteger del coronavirus a los mayores de 60 años, quienes son considerados como “población vulnerable”.

 “Debemos proteger su salud. En el sorteo se pondrán criterios para priorizar a los más jóvenes”, indicó Piero Corveetto, jefe de la ONPE.

Además, informó que en estas elecciones se elegirán a seis miembros por cada mesa de sufragio: tres titulares y tres suplentes.

MIEMBROS DE MESA RECIBIRÁN 120 SOLES

Todas aquellas personas que resulten elegidas como miembros de mesa recibirán 120 soles para disminuir el ausentismo en las elecciones generales de abril de este año.

Por último, comunicó que el plazo para cambiar el local de votación se amplió hasta el 03 de enero. Si aún no has realizado este trámite, tranquilo: Radio Milenium 90.7 FM te enseña cómo hacerlo paso a paso haciendo click aquí.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress