Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

EL AGRO EN EMERGENCIA POR FALTA DE AGUA

El Gobierno central declaró en emergencia 181 distritos por 60 días debido a una muy probable sequía.

0 264

A través del Decreto Supremo N° 185-2020-PCM, publicado ayer en el diario oficial El Peruano, el Gobierno central declaró en emergencia la actividad agropecuaria en seis regiones del norte peruano.

Las autoridades de Lambayeque, Piura, La Libertad, Cajamarca, Tumbes y Áncash deberán tomar acciones para brindar apoyo a los agricultores de sus respectivas regiones.

El objetivo es elaborar y ejecutar planes de trabajo que disminuyan el impacto de la escasez del agua.  Las lluvias no serán suficientes para cultivar los productos típicos de las regiones norteñas.

En Lambayeque, se interrumpió la campaña de arroz, el cultivo más importante de la región, y se estima que se retome el próximo año.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress