Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

Dos candidatas al Congreso en Amazonas solo alcanzaron 3 votos

0 274

La ONPE (Oficina Nacional de Procesos Electorales) ha contabilizado el 100% de actas y los resultados oficiales dan como  ganadores a Segundo Montalvo (Perú Libre) y Mery Infantes (Fuerza Popular). Por otro lado, dos candidatas recibieron solo 3 votos. Conoce la lista de los menos votados.

Se trata de Dilsa Pasapera Huncas, candidata al Congreso con el número 4 del partido Democracia Directa, y Jheny Vega La Rosa, candidata al Congreso con el número 4 del partido RUNA, quienes solo consiguieron 3 votos.

Esta lista también la integra Cynthia Verastegui Gutierrez, candidata al Congreso con el número 4 del Partido Popular Cristiano, y quien nunca ha vivido en Amazonas, obtuvo el respaldo de 5 personas.

Otra candidata de esta lista es la candidata al Congreso con el número 4 del Frepap (Pescadito): Eula Dávila Dávila, con 12 votos.

Es importante mencionar que casi 251 mil electores fueron habilitados para votar pero solo asistieron un poco más de 150 mil. Es decir; la participación ciudadana fue de 60%.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress