Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

¿Dónde está el policía que mató al rondero César Martín Mera Orozco?

Noticias de Bagua Grande

0 233

El general PNP Luis Reátegui Lazarte, jefe de la macroregión policial San Martín-Amazonas,  informó que desconocen la ubicación del SO3 PNP Javier Alarcón Huanca, quien mató con un disparo al joven integrante de las rondas campesinas César Martín Mera Orozco el 22 de octubre en el sector Morerilla Alta de Bagua Grande.

En ese sentido, descartó que en el interior de la Policía exista la predisposición para proteger al suboficial y afirmó que deberá asumir la responsabilidad de sus actos. Además, informó que integrantes de la inteligencia operativa de la institución investiga la ubicación del suboficial en todo el territorio nacional.  Así también, se ha designado a un equipo especial de inteligencia e investigación criminal en Amazonas para reducir los índices de criminalidad en la región.

Por otro lado, se están realizando coordinaciones con las autoridades del Poder Judicial y la Fiscalía de Amazonas para investigar a todos los policías involucrados en casos de corrupción y actos que afectan la imagen de la institución.

Al consultarle  sobre la desactivación de la Escuela de Suboficiales de la PNP- Amazonas (ubicada en Bagua Grande), el general consideró que esta no afectará a los postulantes porque aún cuentan con diez escuelas en todo el territorio peruano para ingresar a la Policía Nacional.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress