Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

Dictan 9 meses de prisión preventiva a obrero que mató a suegra de un portazo

0 133

El sujeto estaba ebrio y tenía frío por lo que fue al predio de su suegra, en el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa, y pidió una casaca a su pareja, pero como demoraba se enojo y a patadas abrió la puerta de metal, que golpeó a la mujer ocasionándole la muerte.
El Juzgado de investigación preparatoria ordenó nueve meses de prisión preventiva para el obrero David Antonio Almanza Torres, quien ayer fue recluido en el penal de Socabaya, en Arequipa, acusado de la muerte de su suegra, María Concepción Huaynapata Mamani.

Según la jueza Danitza Sánchez de Arequipa, existen serios elementos que vinculan al obrero con el delito de feminicidio, en agravio de Huaynapata Mamani, y que por la gravedad de la pena existe riesgo de fuga.

El domingo último, en horas de la madrugada el obrero, quien estaba ebrio, llegó hasta la casa de su suegra, ubicada en la manzana I, lote 5, del pueblo joven Independencia, en el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.

A gritos, el obrero pidió a su consorte le alcance su casaca, pero como ésta demoraba se enfureció y con las manos golpeó la puerta de metal de este predio, ubicado en Arequipa. Luego, dio varias patadas hasta que la abrió sin imaginar que su suegra se encontraba detrás.

La puerta le dio un certero golpe a Huaynapata Mamani, y le provocó una herida profunda en la frente. La mujer cayó al piso inconsciente.

De inmediato, la infortunada fue conducida al hospital Goyoneche de Arequipa pero falleció cuando era atendida por los médicos.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress