Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

DESAPARECE UN JOVEN EN LAS AGUAS DEL RÍO UTCUBAMBA

0 323

Un joven de 18 años de edad se ahogó en en el río Utcubamba al ser arrastrado por la corriente cerca al anexo de Nuevo Horizonte la tarde del 25 de diciembre.

Se trata de Junior Cuipal, natural del distrito de Valera (provincia de Bongorá), quien escogió las aguas del río Utcubamba para celebrar Navidad con sus amigos. Cuipal se encontraba en el río con una cámara de llanta cuando fue visto por última vez. La desaparición se produjo aproximadamente a las 3. 00 p.m.

En ese sentido, un miembro del Equipo de Rescate de la Compañía de Bombreros 101 de Higos Urco manifestó su impotencia debido a las condiciones climáticas de los últimos días. “No hemos podido encontrar el cuerpo ya que el río está crecido, caudaloso y sucio, y no tenemos los implementos necesarios para poder hacer un rescate”.

Ayer 27 de diciembre, rescatistas y vecinos se encuentran buscando el cuerpo desde el peaje de Pedro Ruiz hasta el anexo El Cerezo (distrito de Jazán, provincia de Bongará).

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress