Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

DENUNCIAN VIOLENTOS ASALTOS ENTRE SAN JOSÉ BAJO Y CAJARURO

Delincuentes utilizan armas de fuego, denuncian los vecinos

0 359

Los ciudadanos del caserío San José Bajo (distrito de Cajaruro) denunciaron el incremento de  asaltos a los vehículos que transitan por  la ruta que los conecta con Cajaruro.

“Ahora asaltan a cualquier hora; se esconden entre la vegetación y asaltan entre cuatro y cinco hombres para quitar plata y celulares. Y si te resistes, te golpean con la cacha de la pistolas y te amenazan con puntearte con los cuchillos y desarmadores que llevan”, denunció a Radio Millenium un ciudadano que prefiere el anonimato para evitar represalias.

Los asaltos en las carreteras aumentan en toda la provincia de Utcubamba. Hace solo unos días, la Policía capturó a seis asaltantes en la ruta Bagua Grande- Buena Vista.

Según testimonios recogidos en las redes sociales, los delincuentes aprovechan la casi inexistente presencia de policías. Cometen los asaltos y huyen sin ser detenidos ni identificados.

Respecto a esta situación, la Policía de la Comisaría de Cajaruro señaló que  se ha planificado operativos para frenar estos asaltos.

Los lugareños también piden la intervención de las rondas campesinas pues los más afectados son los mismos ciudadanos del caserío que se trasladan diariamente en motos lineales, mototaxis, “cargueras” y autos a la capital del distrito, Cajaruro, y hacia la vecina ciudad de Bagua Grande.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress