Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA NACIONAL «JÓVENES PRODUCTIVOS» CONVOCADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAJARURO.

0 163

Más de 300 jóvenes participaron de la convocatoria de inscripción al Programa Nacional “Jóvenes Productivos” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que se realizó el día Viernes 15 de Febrero en el Auditorium Municipal de Cajaruro.

La gerente de desarrollo Económico Marleny Torres Uriarte, informó que el principal objetivo de esta actividad es conocer las bondades que ofrece el programa y ser beneficiarios de los cursos de capacitación laboral, asistencia técnica para el emprendimiento e intermediación laboral en atención al cliente, asistente de ventas, almacén, ayudante de cocina, operarios de producción, cajeros, etc. asimismo brindaron capacitación de habilidades blandas como por ejemplo: ¿Cómo trabajar en equipo?, Organización del Proyecto de Vida y talleres de empleabilidad que ayudarán a elaborar el Curriculum Vitae, técnicas de presentación de entrevista de trabajo; siendo una gran oportunidad para la inserción al mercado laboral del sector empresarial, mejorar ingresos y la calidad de vida sus familias.

Participaron jóvenes en situación socio económica de pobreza y pobreza extrema de 18 a 29 años de edad de los centros poblados, y caseríos del ámbito urbano y rural del distrito de cajaruro que carecen de recursos económicos para continuar sus estudios pero con la voluntad de superarse.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress