Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

Chile: Dos abuelos protestan para que su nieta tenga un «país con oportunidades para todos”

0 165

“Nos destruyen la esperanza, pero no la dignidad”. Así la pareja dedicó unas palabras a su nieta Valentina para explicarle el por qué salen a las calles.
Un mensaje escrito por dos abuelos viene conmoviendo a más de uno en medio de la crisis que atraviesa Chile. Raúl y Silvia le escribieron un mensaje, sobre un cartón, a su nieta Valentina, a quien le dicen que el motivo de su protesta es para que tenga un “país con oportunidades para todos”.

“Para que puedas estudiar sin endeudarte, para que tengas una salud de calidad y una pensión digna en tu vejez, para que los que están arriba no te puedan robar ni aplastar”, se lee en la foto del cartel, que se ha convertido en viral en las redes sociales.
“Nosotros… no importa. Ya perdimos nuestra oportunidad”, mencionan resignados los abuelos, pero destacan que pese a haber sido traicionados por las autoridades, nadie les quitó las ganas de luchar.
¡Siempre de pie, nunca de rodillas», finalizan su mensaje. Cabe precisar que este mensaje fue uno de los tantos se dio a notar durante las protestas en la ciudad de La Serena, Chile.

La crisis en Chile continúa y hasta hoy, suma su séptima jornada. La población en las calles protestan por su disconformidad ante las políticas que implementó la administración chilena liderada por Sebastian Piñera.

Entre las consignas de las protestas están el alza del pasaje, la mala educación y el desempleo, que han mermado en el descontento de los chilenos.

FUENTE: LA REPÚBLICA

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress