Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

CENTRO POBLADO EL RON: EXPOLICÍA MUERE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Fue condecorado como mejor policía cuando trabajaba en Lima

0 442

Un exmiembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conecta al centro poblado EL Ron (distrito de Cajaruro) con la ciudad de Bagua Grande.

El fallecido, identificado como Teodoro Fernández Oblitas, de 53 años, se trasladaba en su moto carguera  cuando ocurrió el trágico suceso. Su intención era dirigirse hacia su natal Copallín (provincia de Bagua) y para ello partió de su casa en El Ron en la madrugada.

Los policías del Puesto de Auxilio Rápido de El Ron fueron notificados por los transeúntes. Los efectivos que encontraron a  Fernández Oblitas aún con vida, inconsciente, lo trasladaron hacia una clínica de Bagua Grande. Sin embargo, como su estado era crítico, fue derivado al hospital Santiago Apóstol, donde falleció a las 10.45 a.m. del sábado.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue de la mencionada ciudad y, finalmente, a Lima, donde fue enterrado en el cementerio Santa Rosa (Chorrillos).

Radio Milenium pudo averiguar que el expolicía se mudó de Lima a El Ron debido a la pandemia del coronavirus.  En este centro poblado de Cajaruro planeaba construir su casa. Su familia es originaria del caserío Yuguana ,que pertenece al distrito de Copallín (provincia de Bagua).

En vida, fue un ejemplar miembro de Policía Nacional del Perú (PNP): recibió una condecoración cuando trabaja en la unidad de rescate del Escuadrón de Emergencia de Lima Norte. Además, devolvió 60 mil dólares que encontró en la calle.

Trabajó en Ayacucho, Apurímac y Cuzco y fue invitado al retiro hace dos años, después de 30 años de servicio.

El fallecido tiene dos hijos. Brayan, graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Y un hijo de 14 años, estudiante de secundaria.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress