Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

Cajamarca: intensa lluvia provoca impactante desplome de una antigua casona

0 142

El hecho tuvo lugar en la provincia de Chota y al momento de producirse el desprendimiento de una de las paredes, no había personas en el lugar.
Un video registró el momento en que una antigua casona, situada en el centro del distrito de Tacabamba, provincia de Chota, Cajamarca, se desplomó tras intensas lluvias.

La estructura colapsó debido al debilitamiento de su infraestructura por la humedad. Por fortuna, no habían personas en el lugar.

La casona funcionaba como local del Club Cultural Deportivo de Tacabamba y almacenaban documentos históricos de la ciudad.

Las autoridades indicaron que solo se registraron daños materiales. Varias viviendas y centros educativos del distrito de Tacabamba, como el colegio 10446 del nivel primario, resultaron inundados.

Hasta el momento no se han reportado heridos ni fallecidos.

El impactante desplome de la casona provocó una extensa polvareda que cubrió la zona.

Las familias afectadas pidieron apoyo a Defensa Civil y a las autoridades de la región.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress