Radio Milenium 90.7 FM / Esta Contigo
música de diversos géneros (folklore, cumbia, baladas, criollas, reguetón y otros). Noticias del ámbito local, nacional e internacional; Programación variada (educativa, cultural, deportiva, comercial,científica y tecnológica ), Información que será transmitida durante cada día de la semana para el conocimiento e integración de la sociedad y el mundo.

30 DETENIDOS EN BARES DE BAGUA GRANDE

Operativo contó con la presencia de policías, serenazgo y militares

0 222

Autoridades municipales y policiales de Bagua Grande realizaron un operativo para sancionar a los propietarios de bares que no cumplen con las medidas decretadas por el Gobierno para frenar los contagios de coronavirus.

Más de 30 personas fueron detenidas por infringir los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades. Y fueron conducidas a las instalaciones de la Policía en la avenida Chachapoyas para aplicar las multas correspondientes.

El operativo fue realizado por las denuncias constantes de los vecinos, quienes temen, en primer lugar, por el aumento de los contagios de coranavirus; y, en segundo lugar, por las peleas que se desatan entre los asistentes a los bares.

Para neutralizar a los revoltosos, el operativo contó con miembros de la Policía, Serenazgo y Fuerzas Armadas, además de la presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito.

Por otro lado, los administradores de los locales apagaron las luces y cerraron las puertas al notar la presencia de las autoridades. Sin embargo, no logaron su objetivo.

Los funcionarios de Registro y Fiscalización Tributaria de la Municipalidad Provincial de Utcubamba corroboraron que estos locales ya fueron clausurados y sancionados en múltiples ocasiones.

Finalmente, las autoridades anunciaron que estos operativos contra bares y cantinas se intensificarán por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Comentarios
Loading...

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress